Fundación PROhumana, Promoviendo la Responsabilidad Social en Chile
Buscar en PROhumana
 
   
Nuestra Organización Asesorias Iniciativas PROhumana Publicaciones Prohumana Alianzas PROhumana al día
Responsabilidad Social Empresarial
Boletines PROhumana
Último número revista PROhumana
Nuevo libro sobre RSE
 
Estudio: Existe desconexión entre “pensamiento y acción” en Sustentabilidad
 
Nuevo sitio web reúne 400 estudios sobre Felicidad y Salud
 
Lanzan proyecto pionero para fortalecer la gestión de la información sobre Cambio Climático en Chile
 
Presentan Manual sobre Anticorrupción, Ética y Cumplimiento
 
 
 


 BENEFICIOS

La Red PROhumana Empresarial entrega a sus participantes, una serie de beneficios que a continuación enumeramos:
- 10% de descuento para ser parte de la primera versión de Are You In? Summit de Ética y sustentabilidad.

- Acceder de forma exclusiva -sin límite en el número de usuarios (trabajadores)- al sitio Web RED PROhumana Empresarial.
Aquí encontrarán distintos espacios de interés relacionados a la gestión en RSE de las empresas miembro de la RED y del desarrollo de la Responsabilidad Social Empresarial a nivel nacional e internacional.

- Participar de una reunión ampliada con los miembros de la RED en donde los participantes podrán dar a conocer su opinión sobre los temas de RSE que le interesan, para que de esa manera sean desarrollados y entregados por PROhumana en el sitio exclusivo de la RED y/o otras actividades.

- Recibir semanalmente interesantes boletines con noticias y novedades de la RSE, RS Ciudadana y de las empresas de la Red PROhumana Empresarial.
A este beneficio también pueden acceder -de forma gratuita- los clientes, proveedores y otros grupos de interés de la empresa, lo cual ayuda a potenciar la RSE con los distintos públicos de interés. 

- Entregar su visión sobre distintos temas de responsabilidad social a través de columnas de opinión que se publicarán en el sitio Web exclusivo de la RED, en boletines y BLOG PROhumana.

- Recibir trimestralmente un análisis del contexto de las tendencias en RSE -tanto en Chile como en el mundo- lo cual ayuda a que su organización pueda adelantarse, prepararse y estar vigente.

- Publicar la descripción de la empresa, información general de ésta y proyectos institucionales en el sitio exclusivo de la RED y en el Portal PROhumana. De esta manera la empresa se da a conocer y puede generar enriquecedoras alianzas con otras organizaciones.

- Acceso a la cantidad de visitas mensuales que recibe el Portal PROhumana, logrando conocer el alcance que tiene la difusión del logo e información de la empresa.

- Utilizar el logo de RED PROhumana Empresarial en su papelería, página Web, y otros, demostrando que son parte de esta gran iniciativa. Este beneficio tiene vigencia durante el año de adhesión a la RED.

- En todos los eventos, presentaciones, charlas y seminarios generadas por la RED, tanto en Chile como en el extranjero, aparecerá el logo de su empresa, junto con el resto de las empresas miembro.

- Asistir y participar en forma exclusiva y gratuita en las distintas actividades presenciales, formativas, de entrega de datos y de capacitación en torno a las RSE que PROhumana realiza. Además, los miembros de la RED pueden sugerir temas de interés para que sean abordados en los eventos.

- Recibir semanalmente una agenda con interesantes datos de seminarios, lanzamientos y encuentros sobre temas relacionados con RS y RSE nacionales e internacionales.

- Los miembros de la RED tienen acceso a descuentos especiales en distintos e integrales servicios de asesoría y consultoría en RSE.

- Descuentos especiales en viajes de intercambio de experiencias y foros internacionales sobre RSE y Ciudadana.

- Acceder a un Estudio gratuito de Opinión realizado al público interno de la empresa, para determinar el nivel de conocimiento del sentido y significado de la RSE.

- Visitas de experiencias de RSE, donde las empresas miembro de la RED podrán intercambiar conocimiento y prácticas relacionadas al tema, lo que permite acceder a información que puede ayudar a mejorar la gestión en RSE de la organización.

- Acceso a Talleres de RSE realizados en y por PROhumana, los cuales se enfocan a resaltar el surgimiento y relevancia actual de la RSE.

- Acceder de forma gratuita a un taller de RSE realizado para los proveedores de las empresas miembro de la RED, en donde podrán participar dos representantes de las dos empresas proveedoras elegidas por cada empresa.




 
  Inicio    Recomiende este sitio    Declaración de Principios    Contacto