Fundación PROhumana, Promoviendo la Responsabilidad Social en Chile
BUSCAR EN PROhumana
Nuestra Organización Asesorias Iniciativas PROhumana Publicaciones Prohumana Alianzas PROhumana al día
Boletines PROhumana
Responsabilidad Social Empresarial
Red PROhumana
Último número revista PROhumana
Mini Podcast: Avance del Congreso Virtual de RSE
 
Actitud Sustentable: Piero Vitta
 
La Comisión Europea da a conocer a las ciudades más sostenibles
 
Debate medición de la RSE en las empresas
 
Columna de José Bernardo Guevara: DDHH y empresas
 
 
 


Noticias Nacionales e Internacionales

   Ver Más


Escolares se comprometen con el cuidado del medioambiente
En el marco del programa “Salamanca, agua segura”, un centenar de jóvenes reunidos en la Primera Escuela Comunal de Ecoclubes, se comprometió a promover acciones en pos de proteger su entorno.



“Necesitamos la máxima ayuda posible”. Así de enfático fue Jaime Saavedra, presidente de la Primera Escuela Comunal de Ecoclubes, en su invitación para que otros establecimientos de la provincia se sumen a la iniciativa patrocinada por el Consejo Comunal del Agua de Salamanca.

La formación de los 5 ecoclubes en la comuna se enmarca en el desarrollo del programa “Salamanca, agua segura”, ejecutado por el Instituto del Medio Ambiente (IDMA), Minera Los Pelambres y el municipio local, que tiene como líneas de acción promover la participación ciudadana en temas ambientales, la vigilancia microbiológica en cauces urbanos y la participación de la comunidad escolar para la formación de un Plan Integral de Gestión y Protección del Agua.

Fuente: Minera los Pelambres


Más Información


 
  Inicio    Recomiende este sitio    Declaración de Principios    Contacto