9° Banco Santander

¿Cuál es el retorno de la Sustentabilidad para tu empresa?

“Para Santander la sustentabilidad es un compromiso de largo plazo  y forma parte de nuestra estrategia de negocios. Hoy en día no entendemos otra manera de hacer empresa. Esta vocación es la que guía todo lo que hacemos y se ha visto reflejada en resultados tangibles, como la mejora continua en la satisfacción de nuestros clientes, que nos han convertido en el banco más recomendado.
Hace 5 años iniciamos un proceso de transformación profunda, cuyos focos principales han sido contribuir al desarrollo y a la calidad de vida de nuestros colaboradores; entregar a nuestros clientes la mejor experiencia de servicio; seguir avanzando en educación financiera para disminuir la brecha; y colaborar con el desarrollo del país y de quienes más lo necesitan.
Este esfuerzo se ha visto reflejado en el valor de la compañía, que ha sido incluida en índices internacionales como el Dow Jones Sustantability Index y el FTSE4Good Index. Esto nos compromete a seguir avanzando en el objetivo de ser una empresa sostenible y a cumplir con nuestra misión de contribuir al progreso de las personas y empresas.”

Claudio Melandri
Gerente General Banco Santander, 2017