Paris

¿Cuál es el desafío en tu estrategia corporativa para la sustentabilidad durante el año 2019?

“En Paris siempre nos planteamos el futuro como una oportunidad para innovar, experimentar, mejorar y atrevernos a hacer cosas nuevas. Nuestro principal desafío es romper paradigmas e implementar proyectos que generen un real impacto en la sociedad en torno al medioambiente, la inclusión, la equidad de género y la descentralización de nuestro país, entre otros. También, los retos están en la línea de aumentar y potenciar el mix de productos sostenibles para promover el consumo responsable y la concientización de nuestros clientes. Esto implica ampliar la oferta local, de bajo impacto ambiental, producida éticamente y con calidad.

Hoy Paris tiene un rol en la sociedad más allá de su negocio, una obligación de convertirse en una marca ciudadana capaz de trascender y liderar cambios reales.

La economía circular está en el corazón de nuestra estrategia “Conciencia Celeste” y es sin duda nuestra principal herramienta para lograr nuestros compromisos y metas. Estoy seguro de que vamos en buen camino”.

Ricardo Bennett
Gerente General Tiendas por Departamento Cencosud, 2018