10° CCU (2008)

Tal como afirma Marisol Bravo, gerente de Asuntos Corporativos de CCU, la preocupación por el bienestar de sus trabajadores y familias, la satisfacción de los consumidores y el desarrollo de programas que transmitan valores positivos son algunos de los principios que durante 150 años han encaminado el desarrollo de esta empresa.

En su tercer año de reconocimiento dentro de este ranking, CCU ha logrado mejorar la calidad de vida de sus trabajadores mediante cursos de capacitación y entrenamiento, potenciando un ambiente laboral respetuoso, digno e igualitario.

Pioneros en la educación de consumo responsable de alcohol, en esta organización se realizan también programas solidarios
y actividades relacionadas con el deporte y la cultura.

El cuidado del medioambiente es otra preocupación constante, especialmente en lo que tiene que ver con el uso eficiente de recursos naturales, expresado mediante indicadores y metas de gestión en todas sus unidades de control.

Según Marisol Bravo, el estilo de trabajo en busca de la excelencia es lo que caracteriza e identifica a los empleados de CCU, quienes cuentan con “un sello especial y distintivo que se reconoce”.