11° Mall Plaza

Mall Plaza

Idea innovadora: kioscos y veredas Mall Plaza Alameda

Desde sus inicios, Mall Plaza asumió el desafío de contribuir a mejorar la calidad de vida de las comunidades en las que la compañía está inserta. Por ello, emprendió un proyecto de intervención social e integración laboral que transformó a 20 vendedores ambulantes de la comuna de Estación Central en microempresarios.

En convenio con el Fosis, se entregaron 20 kioscos a vendedores ambulantes que fueron seleccionados por la Municipalidad de Estación Central y se les capacitó de manera que pudieran mejorar sus prácticas comerciales. Se espera que este programa de integración laboral incida significativamente en el desarrollo y la calidad de vida de estos comerciantes, así como en la de los vecinos del sector.

Además, se realizó una intervención urbanística que incluyó mejoras en las veredas, mobiliario urbano y paisajismo que beneficia a usuarios y habitantes de la comuna.

“A través de esta y otras iniciativas, Mall Plaza continúa aportando en el desarrollo económico y social del país con acciones de RSE sostenibles en el tiempo”.