12º Autopista Vespucio Norte

Vespucio

Idea innovadora: Servicio en línea

Este año hemos trabajado fuertemente en una estrategia digital que permitió elevar los estándares de servicio. Al utilizar plataformas virtuales, como las redes sociales, se generan nuevos canales de comunicación con los usuarios, por lo que las soluciones se gestionan en tiempo real. Hoy tenemos más de 7.500 seguidores, entre usuarios de Twitter y Facebook, una comunidad importante de personas que nos dice que éste es el camino correcto para entregar un servicio rápido, moderno, cercano y confiable.

Desafío para 2012

Nuestro deseo es medir nuestra huella hídrica, asociada al desarrollo de un proyecto de consumo responsable de agua. No nos parece adecuado seguir utilizando agua potable —un bien altamente escaso— para el riego de la autopista, por lo que será un desafío encontrar alternativas al tema. También queremos difundir e irradiar nuestras políticas y prácticas de RSE entre los principales stakeholders, en su mayoría empresas pymes, para que valoren los beneficios que trae la implementación de la RSE.