8º Banco Santander

santander

Políticas que benefician a los empleados

Hemos puesto énfasis en generar ambientes laborales positivos que apliquen criterios de meritocracia, no discriminación e igualdad de oportunidades. Además, buscamos conciliar la vida laboral y personal como parte del modelo de gestión que estamos impulsando, y significa mantener las inversiones en capacitación y programas de formación y desarrollo.

Aporte al medioambiente

Nuestro compromiso tiene tres líneas de acción: la reducción del impacto de las actividades del banco a través de un control eficiente de las emisiones y del consumo de recursos internos; la disminución de la contaminación fomentando el reciclaje y un tratamiento correcto de los residuos; y la incorporación de conceptos ambientales a la cultura corporativa y actividades diarias a través dec ampañas internas.

Gestión ética

El foco es aumentar la transparencia. Debemos mantener bien informados a nuestros clientes. Por lo mismo, en Banco Santander hemos denominado 2011 como el “Año del Servicio”, donde ética, calidad y transparencia son las caras de una misma moneda. Esto va desde la creación de una Gerencia del Servicio hasta un sinnúmero de actividades internas para comprometer a la organización en la entrega de un mejor servicio.

Idea innovadora: Gerencia de servicio al cliente

En el primer semestre inauguramos esta gerencia que busca responder a la demanda por cercanía y transparencia que existe en nuestros públicos de interés.

Desafío para 2012

Seguiremos trabajando con instituciones de las que somos aliados, como Un Techo para Chile y Belén Educa; y apoyando a las mujeres emprendedoras a través del Premio Mujer Microempresaria, que se potenciará en regiones. En materia de RSE, nos hemos propuesto impulsar la bancarización y el endeudamiento responsable, dos aspectos críticos si queremos que el desarrollo económico llegue a todos los segmentos, acompañado de una mejor calidad de vida.

Versiones anteriores

2010, 2008, 2007, 2006, 2005,
www.santander.cl

Líder en servicios financieros para tus necesidades de Crédito Hipotecario,Consumo y Seguros.

Contacto

(56 2) 600 320 3000


Redes Sociales