4º BCI

BCI_ok

BCI destaca por la construcción de una cultura organizacional en la innovación, que se materializa en sus políticas y prácticas. Para esto cuenta con una plataforma web, la que permite captar proyectos desde cualquier ángulo de la empresa, e incluso desde los mismos clientes, potenciando la generación de ideas para innovar.

Se destaca la implementación del programa BCI Sin Límites, orientado a la inclusión de personas con discapacidades.

Por otra parte, BCI ha puesto sus energías en el desarrollo de políticas pro transparencia, materializadas en medidas dirigidas a los clientes. Esta exitosa iniciativa les mereció el reconocimiento como la Empresa Más Transparente del País, según un estudio de transparencia corporativa realizado por la Facultad de Comunicaciones de la Universidad del Desarrollo y la Consultora Inteligencia de Negocios.

BCI destaca por su innovación y aporte al desarrollo económico del país, logrando a fines del año 2011 que un 97% de las facturas ingresadas al sistema se pagaran en un plazo de siete días hábiles.

Los trabajadores de BCI reconocen con altas puntuaciones la gestión ética de la empresa, valorando la existencia de un código al respecto, de políticas anticorrupción y por la transparencia en los informes financieros y entrega de información al cliente.