5º Banco Santander

SANTANDER-Francisca del Porte_ok

Banco Santander desde el año 2009 mide su huella de carbono, destacando como innovación, que el año 2011 se implementó la plataforma online SAP Carbon Impact cuyo fin es reportar las cifras de emisiones de carbono del primer trimestre de 2012. Este proyecto tiene su base en la casa matriz y el objetivo es reducir las emisiones en un 9% en 3 años. En la misma vía, esta empresa ha implementado un Plan de Eficiencia Energética dentro del cual se destaca el Proyecto Innovación Tecnológica Fotovoltaica y Eólica para cajeros automáticos que considera el respaldo on grid de la iluminación interior, letrero exterior y cajero automático.

En relación a sus clientes, el Banco Santander innovó con el lanzamiento de “Escuela de Servicio Santander”, creada para transmitir a toda la organización un estilo de atención único, basado en el conocimiento de los clientes. Lo anterior se refuerza con el reconocimiento obtenido por parte del Diario Financiero y ACHAP por la campaña “Tu vida fluye” y “Endeudamiento responsable”.

Para los trabajadores de Banco Santander las responsabilidades ambientales que ha adquirido la empresa son importantes, como también el que se adelante a los impactos ambientales que pueda provocar, adoptando medidas, sobre todo, en temas de eficiencia energética y uso de agua.

Versiones anteriores

2011, 2010, 2008, 2007, 2006, 2005,
www.santander.cl

Líder en servicios financieros para tus necesidades de Crédito Hipotecario,Consumo y Seguros

Contacto

(56 2) 600 320 3000


Redes Sociales