2º Chilectra

Acción Osada “Estamos convencidos de que la relación con nuestros clientes debe ser integral. Entendemos la relevancia del servicio básico que suministramos.

Por eso hemos querido ir más allá, planteándonos establecer una relación más cercana y directa con las comunidades, dirigentes vecinales y municipios, implementando el programa “Chilectra en tu Barrio”, a través del cual hemos desarrollado una serie de acciones concretas que nos permitan involucrarnos en su vida diaria y contribuir a caminar juntos por el camino de la sustentabilidad. Es así como trabajamos proyectos conjuntos de eficiencia energética y gestión de finanzas personales con las comunidades. Acercamos nuestros servicios con la Oficina móvil e incentivamos la participación ciudadana y fortalecimiento de las organizaciones de base con los fondos concursables para juntas de vecinos.

De esta forma, y a través de este tipo de políticas, realizamos –de forma comprobada– un aporte concreto al desarrollo de las personas y al cuidado de la economía doméstica de las familias”.

Cristián Fierro
Gerente General