3º Natura

Acción osada “Nos comprometemos a ser un generador de impacto social, ambiental y económico positivos. A través de nuestras marcas y productos estimularemos nuevos valores para la construcción de un mundo más sustentable, estando a la vanguardia en innovación de tecnologías respetuosas del medio ambiente.

Actuaremos con principios de ecodiseño y ecoefectividad (cadena de valor), con productos seguros para el uso humano y el medioambiente, selección de material reciclado por su menor huella y en la transparencia radical de la información.

Las fórmulas contendrán cada vez más tecnología vegetal con ingredientes de la sociobiodiversidad panamazónica, contribuyendo a la conservación. Reduciremos al máximo la cantidad de material usado en embalajes, para llegar progresivamente al uso de material de origen reciclado, post consumo y/o renovables.

Paralelamente, intensificamos nuestro compromiso para contribuir a una educación de calidad. En Chile, a la actual inversión de $846.000.000 para el Programa de Educación Sustentable de Profesores, se suma un portafolio de nuevos proyectos”

Alexandre Lemos
Gerente General

Versiones anteriores

2013 2012, 2011, 2010,
www.natura.cl

Compañía de cosméticos y productos de belleza

Contacto

(56-2) 5959200


Redes Sociales