N° 1 Bci

BCI

Retorno de la sustentabilidad: “La sustentabilidad para Bci toma un énfasis absolutamente estratégico, ya que todas las acciones de la corporación buscan generar progreso y valor a nuestros grupos de interés. Esta forma de hacer empresa nos ha preparado para responder de manera eficaz y oportuna a las crecientes demandas de la sociedad por mayor transparencia, confianza, participación e innovación, como también nos ha permitido fortalecer nuestra ecuación virtuosa: colaboradores contentos generan clientes contentos, y esto a la vez permite accionistas contentos. El retorno obtenido lo vemos en el excelente clima laboral de Bci, indicador que aumentó de 84,6% en 2013 a 86,2% en 2014, y en la satisfacción neta de calidad de servicio, que mejoró de 73% en 2013 a 82% en 2014, cifras que han posicionado a Bci como el gran banco con mayor lealtad de nuestros clientes, resultado que no sería posible, además, sin el compromiso de nuestros proveedores, cuya satisfacción alcanzó en 2014 el 97%, lo que nos permite mantener con ellos relaciones de largo plazo y beneficio mutuo”.

Eugenio Von Chrismar
Gerente General