N° 1 Paris

miRankingplatino2016

Paris

¿Cuál es el retorno de la Sustentabilidad para tu empresa?

“En Paris, estamos convencidos de que la única manera de hacer negocios es aportando a que el mundo sea un lugar mejor. Es por eso que desde hace varios años venimos trabajando en la transformación de nuestra empresa para adecuarla a los valores del desarrollo sostenible, todos reflejados en nuestra Estrategia de Responsabilidad Social llamada Conciencia Celeste.

El retorno de trabajar en una cultura para la Sostenibilidad, es sin duda la preferencia de nuestros grupos de interés. La confianza y la transparencia han pasado a ser determinantes para lograr que no sólo los consumidores nos elijan sino que también proveedores y nuevos talentos. Con respecto a este último grupo, los jóvenes cada vez se interesan más no sólo por las variables económicas de una empresa sino también por su comportamiento frente a la sociedad. Las instituciones con sentido y propósito más allá del aspecto económico, son aquellas con menor rotación, mayor sentido de pertenencia y de trascendencia.

Paris es hoy una marca ciudadana que empatiza con las demandas de la sociedad, lo cual  con los años se reflejará en una mayor preferencia de los consumidores”.

 

Ricardo Bennett
Gerente General Paris, 2016