N° 11 Transelec

miRankingMencion2016verde

transelec

¿Cuál es el retorno de la Sustentabilidad para tu empresa?

Desde siempre en Transelec hemos entendido que no se puede concebir el desarrollo de infraestructura energética, que estará emplazada en el territorio por décadas, si no es con una mirada sostenible en sus tres dimensiones: económica, social y ambiental.

Consecuentemente, la “creación de valor sostenible” es el objetivo principal de nuestra Estrategia. Ésta cuenta con cinco pilares, siendo uno de ellos la mantención de una buena reputación corporativa, que incluye la calidad del relacionamiento con nuestras comunidades y el cuidado del medio ambiente, más allá de lo exigido por la ley.

El principal retorno de la Estrategia Sostenible de Transelec se ve reflejado en el desarrollo de la infraestructura energética que el país necesita de forma armoniosa con nuestro entorno, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las comunidades vecinas. Adicionalmente, hemos logrado todo esto con muy buen clima de relaciones con nuestros colaboradores, evidenciado con la obtención del premio Carlos Vial Espantoso que reconoce a las empresas “que construyen relaciones laborales participativas, basadas en el respeto y la transparencia”.

 

Andrés Kuhlmann

Gerente General Transelec, 2016